Taller de Ovoterapia

Una de las artes adivinatoria, de diagnóstico, limpieza y sanación más potentes, practicada en varios Continentes desde tiempos ancestrales. Una nueva opción de aprendizaje ancestral que una a la Ciencia, Religión, Psicología. Fe, Magia, Terapia, Símbolos del inconsciente Colectivo, Placebo y Energía, para dar sentido a cierto tipo de curaciones que hasta ahora no tenían ninguna explicación lógica.

La experiencia y conocimientos adquiridos por Luis Antonio Martínez Pérez, a lo largo de más de 35 años de aprendizaje y gracias a las enseñanzas que obtuvo de médicos del alma de diferentes grupos étnicos de África, Europa y América, han hecho posible que ahora puedas aprender, partiendo de unos principios estructurados de enseñanza y metodología apropiada, el arte del diagnóstico de enfermedades y sanación de las mismas a través de la canalización de energía de los huevos y limpiezas con plantas. Ahora puedes conocer y formarte en este fascinante trabajo de ayuda terapéutica que será una potente herramienta de ayuda en tu trabajo con la TRR en tu práctica habitual.

Metodología:

A lo largo del taller, se analiza minuciosamente, a nivel teórico/demostrativo, todo el proceso en el que consiste este ritual mágico, su historia, antecedentes, creencias, etc., y se va mostrando, paso a paso, todas las etapas del mismo, desde la preparación previa de todos los elementos hasta el cierre final y trabajos para los días posteriores a la experiencia vivida.

Los alumnos también experimentarán la vivencia de todo el proceso, realizando el trabajo de diagnóstico, limpia y lectura del huevo, además de poner en práctica de manera inmediata en clase, todo lo aprendido en el Taller.

Que es lo que vas a aprender

Cómo utilizar el huevo como mecanismo de diagnóstico y sanación y limpiar de energías negativas a la persona que está padeciendo algún mal.

Trabajaremos con casos prácticos reales con diferentes alumnos del Taller y todos aprenderéis la técnica exacta para limpiar a otros y todos los pasos que esto conlleva.  Después, lo pondréis en práctica de manera inmediata con vuestros compañeros del Taller.

Se realizará el análisis y lectura por grupos y se creará debate en cada una de las partes que comprende el Taller.

Se creará un vademécum de interpretación de las diferentes imágenes obtenidas con los huevos que se irá actualizando y al que todos los alumnos de este Taller tendrán acceso permanente.

Los beneficios obtenidos del taller van desde la obtención de los conceptos básicos y teóricos de esta sabiduría del conocimiento de la medicina practicada por las culturas Incas, pre incas, mesoamericanas, amerindias y africanas, hasta los principios de cómo afecta al trabajo realizado con la TRR en la actualidad.

Desbloquear a los pacientes que llegan a consulta de TRR con muy baja energía y sin fuerza en su cuerpo.

Limpiar los chakras y reactivar la energía (Qi) de todo su cuerpo.

Extraer parásitos energéticos, espirituales que puedan estar adheridos a la persona.

Recuperar el bienestar y el equilibrio emocional y posibilitar la movilización para el adecuado trabajo con la Terapia Regresiva Reconstructiva.

Cómo realizar este tipo de limpiezas de manera práctica y vivirán su propia limpieza energética y el análisis e interpretación de los mensajes de su cuerpo absorbidos por el huevo.

Conocer un modelo de auto curación ancestral.

Todo el trabajo estará apoyado con videos de experiencias y análisis de las diferentes artes y estructuras de lo que es el huevo.

Próximo Taller:  

Ciudad de México del 4 al 5 de Diciembre 2017