Sobre OMTRRA

sobre-omttra-850x417

 

La Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) nace del deseo de su fundador y creador de la Terapia Regresiva Reconstructiva, Luis Antonio Martínez Pérez, de constituir una Sede Central en América para dar soporte a todos los terapeutas que han sido formados a lo largo de todos estos años en esta fascinante terapia y a su vez, poder dar el servicio adecuado a todas aquellas personas que demandan atención terapéutica o quieren formarse en nuestra Metodología. Por todo ello, en enero de 2011 se constituye esta Sociedad cuya Sede Central se encuentra en la ciudad de Guadalajara – Jalisco (México).

Todo esto va a permitir el continuo crecimiento de este enfoque terapéutico a nivel mundial y que nuestra Organización siga siendo el punto de referencia, para todas esas Instituciones, Centros y particulares que están trabajando con nuestra metodología, protocolos y escenarios terapéuticos a nivel internacional.

logo-omtrra-blancoEl área de administración general se encuentra situado en Guadalajara y para cualquier duda o pregunta relacionada con temas oficiales deben dirigirse a los siguientes correos:

El área de coordinación de Medios y Prensa se encuentra ubicado en Chihuahua (Mx) y cualquier pregunta relacionada con esta temática, deben dirigirse a los siguientes correos:

Para preguntas relacionadas con nuestros cursos de formación, deben enviar sus comentarios al Dpto. de Formación Internacional al correo: