Nacer a una nueva vida

!!Para todos aquellos que ya han probado de todo en la psicoterapia y nada les ha funcionado!!

¿Sigues encerrado en tu cárcel interior sin encontrar la llave de tu libertad?

Ahora tienes una oportunidad única de sanar-te vivenciando una experiencia intensa y reveladora

 

“NACER A UNA NUEVA VIDA”

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?…

La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo,
un nacer, morir y renacer

 

Si eres una de esas millones de personas en el mundo que sigue atrapada a tus emociones bloqueadas que son el veneno diario de tu alma, y se manifiestan a través de multitud de problemas como adicciones, depresiones, trastornos de personalidad, fobias, bipolaridad, obsesiones y no has sido capaz de encontrar el modo de liberarte de ellas, tal vez ahora quieras darte una oportunidad de sanar tú vida, enfrentándote a tu peor enemigo… TU MISMO.

 

Objetivo: Dejar morir tus modelos nocivos de patrones de supervivencia que te han acompañado a lo largo de tu camino hasta ahora y, nacer a una nueva forma de vida, más sana y duradera: “La función propia del hombre es vivir, no existir”.

Por fin, la Asociación Española de Terapias Regresivas Aplicadas y la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva, ponen en marcha un proyecto exclusivo, impresionante y revolucionario, que cambiará a muchas miles de personas en este Planeta. Después de más de 20 años de estar formando a profesionales del mundo de la Salud en Terapia Regresiva Reconstructiva, ahora queremos hacer algo más para la Sociedad en la que vivimos, desarrollando estos Talleres vivenciales de integración del cuerpo, mente y espíritu.

Más de 35 médicos, psicólogos, enfermeros y especialistas en las áreas de salud y terapias complementarias, formados todos ellos como Expertos en Terapia Regresiva Reconstructiva por AETRA, están presentes, junto a ti y durante esta experiencia, para darte soporte, ayuda terapéutica y guía en todo tu proceso de muerte, tránsito y renacimiento durante todo este fin de semana.

Este es un Proyecto puramente altruista que vende amor y ayuda a las personas que desean su sanación y bienestar familiar. Por esa razón, los Terapeutas que brindan este apoyo y participan en esta experiencia, lo hacen de manera desinteresada, para dar una muestra de fraternidad profunda al mundo, tratando de cambiar el dolor por paz y tranquilidad en el alma.

 

Nacer a una nueva vida (Muerte, Transito y Renacimiento)

Es una experiencia vivencial terapéutica que te permitirá darte cuenta que hay conciencia desde el momento mismo en que fuimos concebidos en el seno materno y que nuestro cerebro guarda toda la información a nivel inconsciente, tanto las experiencias agradables como aquellas que nos marcaron y son el origen de nuestros daños actuales; pero también ahí se encuentra la respuesta a la sanación y es aquí donde tú te puedes dar la gran oportunidad de lograrlo.

Únete a esta maravillosa experiencia. Lo que vivirás será único…lo que obtendrás… aún no puedes ni imaginártelo.

  • Lugar: Como parte del programa, se mantiene en secreto
  • Fecha: Por definir en cada momento. Escribir para informarse
  • Salida: viernes a las 16:00 Hrs.
  • Regreso: domingo a las 18:00 Hrs.
  • Costo: $8,990.00 pesos mexicanos con todo incluido (transporte, alojamiento, comidas, bebidas, etc.
  • Precio especial becado: $4,000 pesos mexicanos.

Nota: Gracias a la colaboración desinteresada de TODOS los terapeutas que participa en este proceso, se ha hecho posible que 30 de los asistentes a esta experiencia, puedan recibir una beca por parte de la Organización y solo abonar este importe

!!Plazas limitadas a un máximo de 49 participantes!!

“A veces, es necesario arriesgar lo que somos

a cambio de lo que podemos llegar a ser”.

 

Consideraciones previas a la experiencia y reflexión

Hablar de Iniciación es hablar de aceptación, toda vez que es un punto clave para muchos de nosotros y en ciertos momentos de la vida, en los cuales estamos a punto de tirar la toalla por creer que lo hemos probado todo y no funcionó, sintiendo que nuestra vida fue un fracaso.

Este indicador de todo caminante espiritual, debe servir para asomarnos a nuestro interior y enfrentarnos a nuestro auténtico “YO”, sin miedos y sin caretas; al igual que una brújula, si sabemos seguir su dirección, podrá indicarnos el rumbo de nuestras vidas y conseguir de esta manera, un crecimiento espiritual, siempre y cuando estemos dispuestos a experimentarlo con total convicción. Por ese motivo, esta experiencia no puede ser impuesta por familiares o amigos, en virtud de que toda obligación social impuesta tendrá como resultado el fracaso en la misma; por lo tanto, para conseguir ser un “ganador”, la persona tiene que venir a vivir la experiencia con total disposición y sintiendo que realmente es algo que necesita y desea realizar, puesto que en todos los intentos anteriores ha fracasado.

Podemos decir que el “Proceso Iniciático”, se resume en tres etapas fundamentales, dentro de las cuales iremos vivenciando sub-etapas, procesos y protocolos que se irán creando para llevar a los participantes a su objetivo final:

  1. Separación (Muerte)
  2. Transición (Viaje iniciático)
  3. Reincorporación del Ego (Renacimiento)

A través de las diferentes etapas, podemos ir observando la evolución desde el hombre del pasado y presente, hacia el nuevo hombre del futuro.

Este renacer, nos permitirá incorporar nuevos modelos de comportamiento personal y social para establecer nuevas estrategias, relaciones y vínculos. Esto nos hará posible llevar una vida más feliz y saludable consiguiendo a su vez, como último escalón de esta gran pirámide invertida, generar un sentimiento de pertenencia a un Grupo solidario basado en el amor y el bienestar Universal.

Para conseguir este cambio, las personas que vivan la experiencia, saldrán por unos días de sus entorno familiar y social, puesto que se trata de separarlos de su pasado; dejar durante un tiempo, todo contacto con el mundo exterior que conocen y reconocer los modelos de patrones de supervivencia que les están creando dolor, para luego permitirse morir y resurgir a una nueva vida. Este proceso, le permitirá resocializarse con nuevas enseñanzas que ellos solos habrán descubierto, con nuevos modelos de vida que les resulten más saludables, y conseguir como objetivo final, volver a reinsertarles en nuevos grupos sociales no contaminados por el dolor y la rabia.

 

Factores potenciadores de la experiencia

La experiencia está basada en tres grandes etapas o en los tres acontecimientos más importantes en la vida: nacimiento, iniciación y muerte. Sin embargo, nuestro trabajo es reproducirlos de forma inversa. Vamos a reconstruir o remodelar la casa; es decir, primero vivir la muerte, hacer un tránsito por los caminos del infierno y sus diferentes ríos, preparar el balance de nuestra forma de vida, y por último, realizar la nueva iniciación con otro modelo y forma de nacer a la nueva vida. De aquí, saldrán forjados nuevos seres humanos; nuevos, porque ya habrán tenido contacto con la realidad de la muerte. La habrán conocido, hablado con ella, y regresado con una nueva oportunidad para vivir disfrutando de lo que nos dio nuestro Creador.

Al final, el cierre de esta experiencia lo haremos diseñando nuestra “Búsqueda del tesoro” que dará respuestas a las preguntas que siempre se ha cuestionado la humanidad: ¿De dónde vengo?, ¿Para qué estoy aquí? y ¿Hacia dónde voy?

Para ver videos sobre la presentación:

 

Nota

Si deseas apuntarte a esta experiencia única que hará grandes cambios en tu vida, debes enviarnos tu solicitud al correo

cursos@mundoregresiones.com