Formadores acreditados por AETRA

Todos los seminarios y cursos que presenta la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas (AETRA) y la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA), están creados, diseñados y académicamente estructurados por Luis Antonio Martínez Pérez, estando todos estos programas formativos registrados a su nombre con el pertinente copyright y todos los derechos de autor.

Los formadores autorizados para la impartición oficial de estos seminarios deben seguir escrupulosamente los textos elaborados para tal fin y con las pautas que en cada momento establezca su autor para evitar la distorsión de la información y dispersión de conceptos y técnicas que se encuentra en los mismos, asegurándose así que cualquiera de los cursos que se promueven desde nuestra Organización están impartidos exclusivamente por profesionales con un alto conocimiento, formación y experiencia en Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), y que han sido formados previamente por este Centro o cualquiera que dirija Luis Antonio Martínez Pérez en el mundo.

Anualmente, se estudian en detalle las posibles candidaturas de miembros de esta Asociación que deseen pertenecer al cuadro de formadores y después de un profundo análisis de su historial personal y recorrido profesional, y siempre y cuando se cumplan las bases requeridas en nuestro sistema de Régimen Interno, son incluidos en la Lista de Monitores Oficiales de esta Asociación, siempre que para ello cuenten con la debida autorización del autor.

Solo las personas que estén aceptadas y aprobadas por el autor Luis Antonio Martínez Pérez, podrán dar seminarios de Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) o Coordinar los Taller vivenciales de “Nacer a una nueva vida” y todo ello, en nombre y representación de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas (AETRA) y/o la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA).

 

Nota importante: Estamos enterados que existen en algunas ciudades y países personas que se hacen pasar por Formadores acreditados de nuestra Organización, e incluso, en algunos casos, hasta utilizan nuestros logotipos e imagen corporativa en su publicidad y entrega de diplomas. Ante esta situación, queremos comentarles que nuestro Gabinete Jurídico ya está tomando las medidas oportunas para la denuncia de estos hechos ante los Tribunales competentes, puesto que todo nuestro material está debidamente registrado y tiene sus derechos de autor. De igual modo, queremos brindar a nuestros alumnos y pacientes, una formación y atención terapéutica del más alto nivel de especialización para seguir cuidando la imagen y calidad de nuestros servicios que nos han permitido posicionarnos en el nivel y credibilidad que contamos en la actualidad. Por esa razón, si Vd. desea saber si algún miembro de esta Asociación pertenece o no a este cuadro de Formadores oficiales reconocidos, le rogamos que nos escriba al correo cursos@mundoregresiones.com y le contestaremos a la mayor brevedad posible, para que usted pueda decidir con toda libertad, en donde quiere invertir su tiempo y dinero cuando se trata de recibir terapia o formación. 

 

¡Recuerde que hay muchas Técnicas de Regresión pero solo una Terapia Regresiva Reconstructiva!