Luis Antonio Martínez

Creador de la TRR, Fundador y Presidente Internacional de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva OMTRRA

Más que un formador-motivador

Alguien que te hace ver “Otra Forma de Entender la Vida”

Luis Antonio Martínez Pérez, PhD.  estudió Psicología Clínica y Medicina Tradicional China, además de una Maestría en Dirección Estratégica de Empresas y Recursos Humanos y tiene un Doctorado en Medicina Psicosomática.

Su viaje por la búsqueda de la “verdad” y su inquietud por encontrar una “psicoterapia definitiva” que fuese rápida, con resultados visibles, inmediatos y duraderos, le llevó a explorar, por más de 36 años, entre las diferentes Escuelas y Disciplinas Psicológicas convencionales en las que se formó, además de incorporar otras disciplinas orientales y tradiciones ancestrales de países de Centro Africa donde fue iniciado en diferentes rituales.

También ha experimentado desde hace más de 25 años con Plantas Sagradas (Ayahuasca, Peyote, Iboga, hongos…) y conocido a los Chamanes más relevantes de Perú, México, Colombia, Sur de los Estados Unidos de América, Brasil, Cuba y Gabón, que le acercaron a investigar y complementar su trabajo, incorporando y vivenciando el conocimiento ancestral de las Plantas junto con los procesos terapéuticos que desarrolla con sus pacientes.

Todo esto le ha llevado a desarrollar un estilo particular en su trabajo con la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), en donde incorpora diferentes disciplinas psicológicas e introduce en ocasiones el poder de las Plantas Sagradas y la Medicina Tradicional China a nivel energético como complemento de su terapia.

Es el Creador de este Enfoque Terapéutico denominado Terapia Regresiva Reconstructiva TRR

Como resultado de más de tres décadas de estudio del comportamiento humano, proyectos, investigaciones y experiencia trabajando con miles de individuos, Luis ha extraído lo mejor de las psicoterapias creadas y utilizadas por todos los grandes de la historia de la Psicología Moderna y complementándolas con su vasta experiencia en el campo de la práctica clínica, ha creado este nuevo enfoque terapéutico integral, único e innovador, en el que ya se han formado más de 13.600 profesionales del mundo de la Salud, a nivel Internacional.

La Terapia Regresiva Reconstructiva obtiene resultados extraordinarios, y está ayudando a miles de pacientes en todo el mundo a transformar sus vidas, dejar de sufrir e integrarse perfectamente a su entorno social para disfrutar al máximo de la vida.

Este Método lo imparte, exclusivamente, la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva (OMTRRA) y la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas (AETRA) y está expandido en la actualidad en 24 países de Europa y América.

Como escritor e investigador permanente y desde su posición de Presidente Internacional de la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva (OMTRRA) y de la Asociación Española de Técnicas Regresivas Aplicadas (AETRA), ha logrado que la TRR sea reconocida, respetada y valorada a nivel internacional por diferentes Instituciones y Universidades, tanto públicas como privadas, siendo hoy en día una de las figuras más sobresalientes en este campo de la Psicoterapia del Siglo XXI.

Escritor, Conferencista y Formador

Es autor de los libros: “Terapia Regresiva Reconstructiva: una luz en el laberinto” Volumen I y II y “Regresiones y Yajé: dos buenas compañeras de viaje”. Actualmente está escribiendo nuevos libros sobre los enfoques de la TRR en el mundo de la sanación y la educación.

Como profundo conocedor de la conducta humana y las relaciones interpersonales, es uno de los mejores conferencistas, especialistas y representantes Internacionales de la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), con un gran éxito en todas sus intervenciones en el mundo.

Desde hace más de 26 años, está impartiendo la formación de la Maestría en TRR en Europa y América. Esto le califica como un gran experto en el área del Comportamiento Humano y la formación de personas.