Convalidación estudios FUCS

logos-OMTRA-FUCS-AETRA

 

La Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA) te invita a que certifiques tus estudios de cada Nivel cursado, a través de la convalidación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).

 

JUSTIFICACIÓN

Debido a la ley de talento humano Colombiana que plantea que todo profesional de la salud (médicos, psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, enfermeras) que deseen practicar un tipo de medicina o psicología o terapia alternativa, debe tener un respaldo académico universitario, las secretarias de salud de las distintas ciudades y departamentos están siendo muy enfáticas en solicitar a los profesionales de salud que visitan para la habilitación de los servicios que presenten los respectivos avales universitarios o diplomas que certifiquen que se ha cursado lo que practica en una Universidad Colombiana.

Por otro lado para aquellos que son sanadores, consultores, terapeutas, coaches, etc, que no han cursado una carrera de Ciencias de la Salud pero que la vida los ha llevado a desarrollar habilidades en pro de mejorar la calidad de vida de las personas, el aval académico le sirve de soporte ante sus pacientes, que muchas veces tienen dudas de la formación académica del sanador y revisan los títulos académicos que se tienen. Así mismo la presentación de un aval universitario les da mayor respaldo a la hora de concursar para proyectos sociales con el Estado.

Esta realidad aplica en muchos países donde la exigencia legal está siendo cada vez más estricta para todos aquellos que trabajan por la salud emocional, mental y física de la humanidad.

Debido a esto, OMTRRA ha decidido realizar este convenio específico con la FUCS para garantizarles a todos sus estudiantes un respaldo académico universitario.

 

Parámetros y requisitos para tener acceso a esta certificación

Para todos los estudiantes que inicien sus niveles teóricos prácticos a partir de Junio de 2017 deberán realizar los 5 Módulos de formación más los dos Niveles de Supervisión establecidos y podrán recibir los siguientes avales correspondientes a los siguientes Diplomados:

Diplomado básico en Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) con una intensidad de 160 horas presencial (Se entrega una vez realizados los Módulos I, II y III y el Módulo de Supervisión final)

Diplomado en Profundización Clínica de Terapìa Regresiva Reconstructiva (TRR) con una intensidad de 160 horas presencial (se entrega una vez realizado los Módulos 4 y 5 y su Módulo de Supervisión final).

 

Requisitos para el aval

El alumno deberá haber superado con éxito las materias exigidas en el Módulo de Supervisión y Prácticas además de aprobar un examen escrito.

Esta solicitud del aval, deberá presentarse en un período máximo de seis meses después del curso de Supervisión y Prácticas.

 

Valor de este aval

Para Niveles de supervisión realizados en Colombia se cobrará un valor de $ 110 dólares que se sumarán al precio cobrado por OMTRRA por el curso de supervisión.

Para Niveles de supervisión realizados en otros países se cobrará un valor de $ 200 dólares más gastos de envío, que se sumarán al precio cobrado por OMTRRA por el curso de supervisión.

Para ver las próximas fechas de formación en tu ciudad, consulta en el apartado “calendario de cursos”.

Si deseas entra a la página oficial de la FUCS, pincha el siguiente link: www.fucsalud.edu.co