Consultorio Online

“El ciberespacio ha llegado hasta tu hogar”

 

Cómo te podemos ayudar de forma on line

El mundo de internet nos permite en estos momentos abrir una puerta que hasta ahora estaba cerrada para muchas personas y aprovecharnos de la posibilidad de poder hacer Terapia Regresiva Reconstructiva sin salir de casa.

Este sistema psicoterapéutico es ideal para personas que tienen algún impedimento físico o motriz, pre y post operados, consultas urgentes así como para quienes padecen algún trastorno emocional que les impide movilizarse (agorafobia, ataques de pánico, ansiedad, depresiones mayores, angustia…) y les imposibilita su desplazamiento hasta alguno de nuestros Centros más cercanos de su ciudad.

También las distancias, el tiempo que se invierte y el estrés que nos supone el desplazamiento por problemas de tráfico, el gasto de gasolina y en muchas ocasiones, la falta de profesionales en la zona donde uno vive, hacen que a muchas personas les resulte imposible acudir a una Consulta privada para poder realizar sus sesiones de trabajo, siendo la “Terapia on line”, una vía alternativa a tener en cuenta, por las múltiples ventajas que nos ofrece.

Ahora, el poder asistir a sesiones de Terapia Regresiva Reconstructiva ya no será un problema para ti, puesto que podrás elegir el momento y el lugar, sin moverte de casa, estando instalad@ cómodamente en el sillón, el diván o en tu cama, en un hotel por asuntos de trabajo o simplemente de vacaciones o en tu trabajo, sin necesidad de desplazarte a ninguno de nuestros Centros Terapéuticos.

Con solo mover un dedo y hacer clik en tu ratón, estarás en nuestro Consultorio, frente a un Experto en Terapia Regresiva Reconstructiva, acreditado por nuestra Organización Mundial que te atenderá del mismo modo que si estuviese a tu lado físicamente.

Ahora, podemos estar junto a ti, sin que tú te muevas de casa. Estamos mucho más cerca de lo que te podías imaginar.

“Estamos a un solo clik, en un instante”

 

Medios que se utilizan

Realizamos la Terapia Regresiva Reconstructiva, utilizando como Plataforma, los medios tecnológicos actuales de internet, a través de conexión a Skype, facebooko ​plataforma webex (Sujeta a disponibilidad).

Requisitos Técnicos necesarios:

  1. Computador con acceso a internet, micrófono y bocinas (altavoces)
  2. Tener instalado Skype o video llamada de facebook
  3. Cámara web

 

Ventajas de utilizar estos medios

  1. Al evitar los traslados, se economiza en tiempo y dinero.
  2. Te permite mantenerte en el anonimato, si así lo deseas.
  3. Se consiguen vencer inhibiciones tales como miedos, fobias sociales, agorafobias, angustia, depresiones que de otro modo impediría la asistencia a la consulta.
  4. Permite crear un buen clima de intimidad, al no verte afectado por el entorno. Solo estaréis, tú y tu terapeuta en completa privacidad.

 

El coste de este servicio es:

  • Una sesión terapeuta cuesta 65 dólares.